Eduardo Leitao, titular del Enosur, puntualizó que sólo en Parque Camet cayeron más de 40 ejemplares. Varios caminos rurales quedaron interrumpidos por troncos.
Las labores de poda y retiro de árboles caídos durante el temporal en la ciudad se extenderán por varios días debido a la cantidad de ejemplares que dificultan la reanudación del servicio eléctrico y la transitabilidad de las calles tanto en barrios de la ciudad como en caminos rurales.
Así lo indicó en declaraciones al móvil de LU6, el director provisorio del ENOSUR, Eduardo Leitao. “La prioridad es reanudar el servicio eléctrico y despejar calles y paseos; sólo en Parque Camet cayeron unos 42 árboles”, manifestó Leitao, plenamente en funciones con el respaldo del intendente Carlos Arroyo, pese a los cuestionamientos a su nombramiento por parte de concejales y dirigentes del radicalismo.
También se presta atención a la seguridad en las plazas comentó e indicó: “la semana próxima deberá comenzarse con una amplia tarea de poda, replanteando las condiciones de muchísimos árboles”.
Leitao, finalmente, agradeció especialmente a los vecinos por toda la colaboración que les están brindando a las cuadrillas municipales.